París, Francia. AFP.

El Bayern de Múnich y el Che­lsea, que ya habían ganado en la ida como visitantes, se impu­sieron también en la vuelta a Lazio y Atlético de Madrid, res­pectivamente, y avanzaron sin sobresaltos a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los octavos del máximo tor­neo europeo se clausuraron este miércoles con estos par­tidos: el Bayern ganó 2-1 en Múnich a la Lazio (ida: 4-1), mientras que el Chelsea ven­ció en Londres por 2-0 al Atlé­tico de Madrid (ida: 1-0).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La eliminación del Atlético de Madrid deja a LaLiga española con un único representante en los cuartos de final, el Real Madrid, que el martes ganó 3-1 al Atalanta para pasar esta ronda, en la que el Barcelona y el Sevilla habían quedado apeados la pasada semana con­tra el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund. Por con­tra, Inglaterra, que en la fase de grupos había perdido al Manchester United, ha con­seguido un pleno de tres cla­sificados en los octavos de esta Champions. A Liverpool y Manchester City se añadió este miércoles un Chelsea que busca repetir su hazaña del título que conquistó en la Champions League en el 2012. El sorteo de cuartos de final se realiza mañana.

Dejanos tu comentario