Liber­tad sale esta noche con la mejor chance en busca de la clasificación a la siguiente fase 3 de la Copa Liber­tadores, después de haber triunfado en Quito por 1 a 0 frente a la Universidad Católica de Ecuador.

Para este encuentro, el equipo de Daniel Garnero tiene como refuerzo a Óscar Cardozo, quien no había via­jado a Ecuador la semana pasada. Además tiene algu­nas variantes en la forma­ción en busca del comienzo el resultado que lo lleve a la fase 3 de la Libertadores, donde aguardan Atlético Nacional de Medellín o Guaraní.

La ventaja de Libertad se dio con el golazo de Rodrigo Bogarín en la altura de Quito. Aquella vez, el conjunto liber­teño jugó y buscó ampliar la diferencia, pero el rival se plantó atrás y faltó ser cer­teros a la hora de ampliar diferencias. Libertad debe sacar provecho de su mejor trabajo y trayectoria a nivel continental con relación a un inexperto rival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Gumarelo es favorito con un plantel frondoso y se apuesta todo a esta competencia inter­nacional. La Universidad Católica mostró algunos chispazos de local, pero no fue suficiente para quedarse con una victo­ria, vital para sus chances en la competición.

Dejanos tu comentario