“Damos la bienvenida oficial­mente a Marcelo Palau al club con más pasión. Marca, garra y goles. ¡Bienvenido, uru­guayo!”, anunció Luqueño a través de sus redes sociales, confirmando un importante refuerzo para la temporada.

El mediocampista central, quien ya no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, estuvo buscando un lugar donde continuar su carrera y finalmente la entidad auriazul se queda con él.

Entre el 2018 y el 2020, Palau jugó 78 partidos con la camiseta de Cerro Porteño y anotó 6 goles (sin contar Copa Paraguay). Su prota­gonismo en el equipo azul­grana cayó ostensiblemente en la temporada 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes se cerró el libro de pases con muchas movi­das, pero muy pocas con tras­cendencia. Se registraron un total de 25 movimientos, en ocho equipos distintos de la Primera División.

Olimpia y Cerro Porteño con­cretaron la incorporación de juveniles para su plantilla de reserva. El equipo franjeado aseguró a Juan Segundo Feliú, proveniente de Liber­tad, y a Guillermo Ríos, ex Sol de América.

Mientras que Cerro Porteño inscribió nuevamente a su favor a Alexis Rojas, quien había sido cedido a préstamo a River Plate y ahora retorna al club.

Dejanos tu comentario