Mientras Olimpia insiste por el defensor Saúl Salcedo, está para desprenderse de un delantero goleador. Isi­dro Pitta está en el interés de los Pumas de la UNAM de México y así reemplazar al atacante Carlos González, quien pasó a Tigres del mismo país. Se va a mejorar la pri­mera propuesta por el defen­sor de Huracán para poder contar con sus servicios.

Llegó la nota de pedido por el jugador y la directiva lo ana­liza de manera conjunta con el atacante y sus representan­tes. Es probable que Pitta, en los próximos días, deje a la entidad franjeada y siga su carrera en el fútbol mexi­cano. Hay tiempo solamente hasta esta semana, que cierra el libro de pases.

Los franjeados, por otro lado, culminan hoy su pri­mera parte de la pretempo­rada en la Villa, para entrar desde mañana en otra fase. El entrenador Néstor Gorosito comenzó a alistar un equipo que se filtró. Aguilar; Benítez, Rolón, Alcaraz y Estigarribia; Sosa, Ortiz, Rojas y Edwar López, Recalde y Santa Cruz. Este equipo será probado el sábado frente al 12 de Octu­bre en Para Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario