La comitiva de Cerro Porteño dejó la ciu­dad de Tobatí y volvió a la capital para completar desde el lunes la segunda fase de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura. El Ciclón debe estrenarse de visita frente a Sol de América en Villa Elisa en el inicio del campeonato local.

En un ambiente de camara­dería y gran optimismo, el plantel compartió la última actividad en las instalaciones del Hotel Vista Serrana. Hoy será jornada libre para rei­niciar los trabajos en Barrio Obrero mañana. La buena noticia tiene que ver con la llegada del ofensivo bra­sileño Mateus Gonçalves, quien estuvo últimamente en el Ceará de su país y cerró su vinculación con el Ciclón.

Mateus Gonçalves.

Mateus Gonçalves se realizó los controles médicos y físi­cos (llegó con test de covid- 19 negativo), posteriormente firmó el contrato que lo une al Ciclón y desde mañana se aco­plará a los trabajos del plan­tel. El Ceará vendió el 40% de los derechos económicos a Cerro por unos 420.000 dóla­res, según medios del Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ASAMBLEA

Cerro Porteño realizará su asamblea extraordinaria en sede de Barrio Obrero el próximo viernes 5 de febrero, desde las 18:00. El acto tiene como objetivo modificar algunos puntos de los estatu­tos sociales, a fin de adecuar­los a las normativas vigentes.

LUTO

Falleció ayer el doctor Vicente Zaputovich, quien fue integrante del staff médico, direc­tivo en varios períodos y vice­presidente entre 1987/1988 y 1993/1994. También partió una de las hermanas geme­las, Rosalía Duarte viuda de Barrios, de 94 años, quien en el 2017 fue nombrada socia honorífica del club.

Dejanos tu comentario