En el debut de Néstor Goro­sito en el fútbol paraguayo como entrenador del club Olimpia, el empate no fue el resultado esperado ante Luqueño.

Así lo definió el mediocam­pista franjeado Rodrigo Rojas, uno de los pocos que siempre da la cara en las buenas y en las malas.

“Fue un resultado con gusto a poco, siempre es impor­tante para un cuerpo téc­nico empezar ganando, más aún por el poco tiempo de trabajo”, dijo el experimen­tado jugador Rojas a Versus Radio por Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La idea que tienen ellos se va a sustentar con los resultados. Están lle­gando en un momento complicado, teniendo en cuenta el campeonato corto y que es de mucha exigencia para nosotros. Con el correr de los par­tidos tenemos que encon­trar esa regularidad para que ellos puedan tener un trabajo más estable y desa­rrollar su idea con mayor tranquilidad”, añadió.

Rojas se encargó de algunas pelotas paradas e inclusive llegó a cabecear en el área rival, soltándose un poco más en ataque.

“Normalmente venía estando en los rebotes, son esos detalles que inciden mucho. Son disposiciones de cada cuerpo técnico y uno está dispuesto a acatar las decisiones de ellos. No tengo problemas”, resaltó.

Dejanos tu comentario