El entrenador fran­jeado Daniel Gar­nero quiere borrar el sabor amargo de la elimi­nación copera con una gran victoria ante Guaireña, en su visita a Villarrica, un esce­nario siempre complicado para todos.

Garnero afronta una serie de complicaciones para armar su equipo debido a obligadas ausencias, especialmente la de Richard Ortiz y Sergio Otál­varo, quienes están inhabilita­dos por el Tribunal Disciplina­rio de la APF.

Martín Domingo ocupará el lugar de Ortiz y Alan Bení­tez será el reemplazante de Otálvaro. En tanto que Car­los Rolón ocupará el puesto de Antolín Alcaraz, quien va a descansar por tener encima varios partidos seguidos. Olimpia visita a Guaireña tras igualar 1-1 con Nacional en la primera fecha, mientras que el conjunto local lo hace tras perder por 3 goles contra 0 ante Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRELIMINAR EN LUQUE

En el primer compromiso de este sábado, el estadio Feliciano Cáceres será escenario del duelo entre Sportivo Luqueño y River Plate, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, que llegan a este compromiso agobiados por sendas derrotas en sus respectivos estrenos. El Auriazul quiere recuperarse de la caída ante Cerro Porteño por 2 goles contra 0, en tanto que el Kelito perdió de local ante el 12 de Octubre de Itauguá por 2 goles contra 1; por lo cual, un triunfo es crucial para sus aspi­raciones de seguir siendo equi­pos de Primera.

Dejanos tu comentario