Libertad se enfrenta al Independiente Mede­llín para cerrar con un triunfo el Grupo H de la Copa Libertadores, con el pensa­miento en La Bombonera, donde Boca aguarda a Cara­cas, que también tiene aspi­raciones de ser el segundo.

Desde que asumió Gus­tavo Morínigo mejoró bas­tante el nivel futbolístico del Gumarelo, por lo que hacer una buena presentación esta noche es el deseo de todos los albinegros. Para ganar, Morí­nigo y su cuerpo técnico pon­drán todo el cuidado desde el inicio hasta el fin en todas sus líneas y asimismo marcar goles para tranquilidad den­tro del campo y luego ponerse a pensar en el otro lance.

Las grandes figuras como Silva en el arco, Da Silva, Aquino y “Tacuara” Car­dozo aparecerán para ser la columna vertebral que necesita para superar este rival y pasar a octa­vos. Igualmente, está muy concentrado el goleador del Apertura, Sebastián Ferreira, para buscar el sueño de seguir en carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medellín ya no puede llegar a ser ni tercer clasificado, perdió todas sus chances, pero jugará por el honor, que siempre es otra dificul­tad que tiene un elenco que tiene aspiraciones de llegar a la siguiente fase.

El equipo gumarelo necesita ganar al Poderoso de la mon­taña para seguir en la Liber­tadores. En caso de quedar tercero en la llave se meterá en la segunda ronda de la Sudamericana.

SE ESPERA LA AYUDA DE BOCA

Boca Juniors ya está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo H pero recibe a Caracas, equipo que necesita dar el batacazo para quedarse con la segunda plaza a octavos. El xeneize igualmente irá por un triunfo que lo consolide dentro de los mejores primeros de la etapa de grupos, lo que beneficiará a Libertad si logra la victoria esta noche para avanzar entre los 16 mejores.

Dejanos tu comentario