El debut del campeón del torneo Apertura está reservado este domingo como plato de fondo para el cierre de la primera fecha del Clausura. Cerro Porteño recibe en su Olla a un Luqueño que quiere lavarse la cara tras una floja campaña en el primer certamen.

El campeón cambia casi nada la base del equipo. Esta vez no tiene disponible al lateral izquierdo Santiago Arzamendia, quien viene recuperándose satisfactoriamente del covid-19. Su lugar es ocupado por el juvenil Alan Rodríguez. Después, el once se conoce de memoria y esa es la apuesta del entrenador Francisco Arce.

El preliminar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A primera hora, River y 12 de Octubre abren la ronda en los Jardines del Kelito. El tema del promedio sigue latente para estos equipos de cara al descenso en un torneo corto al que, sin embargo, llegan también con posibilidades de meterse en competencia por algún cupo para la Copa Sudamericana 2021, mediante el acumulativo general de puntos. De ahí, la doble importancia de salir airosos desde el inicio mismo de la competición.

Dejanos tu comentario