Todo llegó en un buen momento para el zaguero Juan Patiño, en medio de la pandemia. Fue campeón anticipado con Cerro Porteño del Apertura y de inmediato convocado a la Albirroja.

“Me llena de orgullo estar acá. Es el premio que uno recibe cuando hace bien las cosas. El hecho de ser llamado a la selección es algo único. Me pone muy feliz que el profesor Berizzo se haya acordado de mí y me dé la confianza”, destacó a la prensa de la Albirroja.

Reconoció que es uno de sus mejores momentos. “Ojalá pueda seguir así para ayudar a mis compañeros. Es algo muy importante tener continuidad en este momento, principalmente por la situación que estamos pasando en todo el mundo, que casi todos los compañeros estén compitiendo y en ritmo; eso hará que asimilemos rápido lo que quiere el entrenador”, señaló el albirrojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CITADO Y SEPARADO

Uno de los convocados a la selección paraguaya, el aborigen Jorge Morel dio positivo al covid-19 y ya está en cuarentena domiciliaria.

En contrapartida, la APF confirmó ayer la convocatoria del portero Gerardo Ortiz de Once Caldas colombiano.

Por ahora, siguen en actividad los 7 jugadores que iniciaron en la mañana del martes las tareas en el CAR. Volverán a movilizarse esta tarde a partir de las 17:30.

Dejanos tu comentario