Los problemas del Spor­tivo Luqueño siguen y lejos está de poder solucionarse. Las salidas de jugadores en plena pandemia y del tor­neo Apertura, la renuncia de Hernán Rodrigo López como entrenador tienen como culpables a la familia de Ramón González Daher.

Durísimas palabras utilizó el actual presidente en con­tra de los que lo llevaron a él como dirigente del club. Mientras se aferra al cargo, Cáceres, quien era hombre de confianza de Ramón, señaló: “Mi misión es defender la institucionalidad del club y no quiero que estas personas vuelvan a apoderarse de la entidad. Tenemos la infor­mación que los González Daher están detrás de todo esto, sobre todo Rubén Gon­zález Chávez (hijo de Óscar González Daher). Ellos están acostumbrados a que si nadie le hace caso lo hacen de lado. Luqueño no es de ninguna familia, es de todos. Villagra y Benítez sufrieron escra­ches y ahora ocurre lo mismo conmigo”, dijo Cáceres a Uni­verso Futgol 970 AM.

Celso Cáceres, hijo de Ati­lano Cáceres, ex presi­dente del club, no se guardó nada. “Yo no hice lavado de dinero, no evadí impuestos, ni le saqué la casa a nadie”, disparó. Por ahora, la serie de acusaciones seguirá, así como el DT Hernán Rodrigo López, quien dará una mano hasta el viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario