Una racha impresio­nante de 8 triun­fos seguidos per­mite a Cerro Porteño en gran remontada convertirse en cómodo líder del torneo Apertura, esperando con gran confianza el superclá­sico en la Olla.

La victoria de anoche en el complicado escenario, el Parque del Guairá, le per­mitió alcanzar el récord de 1974, en donde el Ciclón, con la conducción técnica de Sal­vador Breglia, sumó 8 parti­dos ganados, lo que es igua­lado luego de 46 largos años por Francisco Arce.

El camino del Ciclón no es fácil y anoche lo sufrió de nuevo ante un aguerrido Guaireña que, inclusive, se adelantó con el gol de su juga­dor emblemático, Santiago Salcedo, cuando terminaba el período inicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la reanudación, el Azul­grana mostró su carta de líder y cam­bió la derrota por victoria. La pari­dad lo hizo Alberto Espínola, quien cerró muy bien para empujar el balón enviado por Óscar Ruiz. Cuando estaba por expirar el compromiso, Claudio Aquino, de palomita, puso el tanto del triunfo para llenar de confianza a Barrio Obrero esperando el super­clásico del domingo.

Mientras que Olimpia no se queda atrás y anoche cerró la jornada con una goleada al 12 de Octubre, quedándose como escolta a 4 unidades, pero con el objetivo de dar el golpe en la Olla.

Dejanos tu comentario