La jornada sabatina tiene todos los condi­mentos con partidos, cuyos resultados marcarán tendencia en la continui­dad de la fecha 11 del torneo Apertura, que se inició ayer. Libertad, único puntero, recibe en su estadio Nicolás Leoz a un Guaraní, que desde la reanudación de la compe­tencia no ha podido retomar la senda triunfal.

El Gumarelo marcha a tres puntos de distancia de su inmediato perseguidor (Olimpia) y ha ganado de visitante con ciertas difi­cultades al Sportivo San Lorenzo (2-1). Reaparece el lateral Iván Piris en sus­titución de Luciano Abeca­sis. Por lesión queda al mar­gen Antonio Bareiro y está para arrancar el juvenil Iván Franco.

El Aurinegro quedó con­fundido en su cancha, no pudo anotar y resignó valiosos puntos con la igualdad sin goles frente a General Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A primera hora, Sol de América estrena nuevo técnico y con la dirección del uruguayo Sergio Orte­man (dejó San Lorenzo) busca lavarse la cara tras el flaco papel que le cupo cuando fue goleado por Olimpia (4-0).

Ese resultado abultado fue fatídico para el DT argen­tino Luis Islas, quien fue cesado tras su primer juego que dirigió durante la pan­demia del covid-19.

Nacional encajó una dolo­rosa derrota (2-1) frente a Luqueño y también busca el primer triunfo desde que volvió la com­petencia tras más de cua­tro meses. Los técnicos Orteman como Roberto Torres realizan algunos retoques en las forma­ciones en busca del mejor funcionamiento.

Dejanos tu comentario