Tras la realización de la segunda prueba de coro­navirus a integrantes del plantel alternativo de Cerro Porteño, todos los resultados dieron nega­tivo. Un integrante de dicho grupo dio positivo a covid-19 la semana pasada, por lo que sus compañe­ros fueron a cuarentena siguiendo lo establecido en el protocolo sanitario. De esta forma, el grupo está nuevamente habili­tado para entrenar.

“El jugador que dio positivo continúa en aislamiento pre­ventivo, sin síntomas y en buen estado de salud gene­ral”, expresa parte del comu­nicado de Cerro Porteño.

El plantel principal juega mañana el segundo y último amistoso de preparación ante Nacional, en el Arsenio Erico. El DT “Chiqui” Arce prepara la base para medir el domingo 19 de julio a Liber­tad, el puntero del torneo Apertura, en la reanudación de la competición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El once base es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Santiago Arzamen­dia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín. Nelson Haedo y Fernando Amore­bieta están lesionados y no llegarán ante Libertad. Juan Patiño está suspendido.

Dejanos tu comentario