Finalmente, los jugadores del Sportivo Luqueño llegaron a un acuerdo de pago con la directiva y se presentan hoy en el estadio Feliciano Cáceres para someterse a las pruebas de detección de covid-19 programadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Luego de varias idas y vueltas, el acuerdo al que arribaron futbolistas y directivos comprende los tres meses que duró la cuarentena total: marzo, abril y mayo. De esta manera, por los meses de marzo y abril el plantel recibirá el 35% del salario, mientras que por mayo, será abonado el 50%.

La promesa de los directivos es comenzar a pagar los salarios desde la próxima semana. “Hemos aceptado la propuesta de la directiva, no es lo que queríamos pero no nos queda de otra considerando la situación del club. Prometen un pago porcentual y así estar al día con los sueldos. Hablamos con los compañeros y aceptamos”, señaló a versus.com.py Rubén Escobar, arquero y uno de los referentes del conjunto auriazul.

Por su parte, el doctor Rolando González, médico del club, resaltó: “A último momento se solucionó el inconveniente, pregunté si había tiempo de presentar y por suerte está solucionado. Así no cambia nada y los jugadores se presentan para el test”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Etiquetas: #Luqueño

Dejanos tu comentario