Nacional también queda eli­minado de la Copa Sudame­ricana al caer anoche por 3 a 1 ante el Bahía de Brasil (global de 6 a 1), que de esta manera pasa sin inconve­nientes a la siguiente fase. Muy superior el equipo bra­sileño que con toques y velo­cidad desnudó por completo la lentitud y fragilidad del conjunto tricolor.

Apenas a dos minutos, Bahía ya dio el primer golpe por intermedio de Elber, aumentó de penal Gilberto por una falta (mano) de Cabral. El mismo delantero concretó el tercero para el cuadro brasileño con lo que se cerró el primer tiempo y ya con la llave plenamente a su favor.

En la parte final del partido, descontó de penal Leonardo Villagra, el tanto sirve solo para las estadísticas por la amplia diferencia a favor de los brasileños, era inal­canzable, más aún con un juego enredado e irresoluto del equipo paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debe ser una de las peores campañas a nivel interna­cional de Nacional, que no supo cómo hacer frente a un rival que tomó toda la can­cha, no dejó espacio y aun con una amplia diferen­cia a favor siguió jugado con mucho ritmo hasta el final.

Que la triste derrota sirva de alguna manera a la institu­ción como una lección que para los torneos interna­cionales los equipos deben tener mayor jerarquía para no caer en una situación como esta.

Etiquetas: #Nacional

Dejanos tu comentario