“Hay que poner la cara, Cerro se merece jugar la Copa. No logramos el objetivo. Se hizo todo lo que pudimos. No quiero ser maleducado y cortar por­que es un momento no grato. Pongo la cara por los com­pañeros, por el grupo, por el cuerpo técnico, por todo lo que trabajamos día a día. No era lo que merecíamos, por lo que hicimos en el campo de juego. Ya está, a trabajar, hacernos fuertes todos jun­tos. Es la única manera que Cerro Porteño salga ade­lante”, resaltó el delantero Diego Churín, quien no tuvo muchas oportunidades de convertir.

“No fue un buen partido, al comienzo intentamos, pero no convertimos. Vino el gol en posición adelan­tada y luego en el segundo tiempo nos desacomoda­mos. No tuvimos la clari­dad mental para definir las posibilidades”, explicó Víctor Cáceres, al tiempo de “pedir disculpas a la hin­chada, porque no se merece este resultado”.

“Nos convierten el primer gol en evidente posición ade­lantada y eso desacomodó, y en el segundo tiempo nos quedamos con un hombre menos en un partido com­plicado y no pudimos con­vertir las ocasiones. Es un día muy triste para todos, de luto, la gente se com­portó una vez más y ahora nos corresponde levantar­nos para enfocarnos al tor­neo local”, explicó el técnico Francisco Arce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario