El triunfo 2-1 el sábado en la Olla sobre el Sportivo Luqueño se valora en campamento de Cerro Porteño y en su justa medida por el capitán Nel­son Haedo Valdez. El “León Guaraní” marcó el segundo tanto, el que aseguró la victo­ria en el arranque del torneo Apertura.

Haedo escribió en su cuenta de Instagram que “empeza­mos con tres puntos impor­tantes ante un buen rival. Orgulloso de todo el plantel, que demostró actitud y siem­pre las ganas de querer ganar. Vamos Cerro, que esto recién empieza y tenemos que per­manecer juntos”.

Su gratitud hacia la hinchada no podía faltar, como en tan­tas otras oportunidades. El goleador indicó por el mismo medio “gracias a los 21 mil (hinchas ingresantes) que estuvieron” en la Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por la segunda fecha, el siguiente adversario se llama Guaraní, que esta semana ten­drá que afrontar su partido de ida por la fase 1 de la Copa Libertadores de América con viaje de por medio a Bolivia.

DISPONIBLES

Víctor “Topo” Cáceres, quien había sido reservado para evitar contratiempos en su recuperación de una dolen­cia muscular leve, está a total disposición del cuerpo téc­nico desde hoy de cara a la planificación del siguiente compromiso. Habrá qué ver si encuentra un sitio en el equipo titular.

Ángel Car­dozo Lucena, quien ingresó para el segundo tiempo ante los auriazules, también pelea por ganarse un lugar entre los inicialistas. Con el correr de los días, se verá la evolución de otros jugadores que fueron resguardados, como el caso del lateral Alberto Espínola, quien también ya está a las órdenes del cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario