Tras igualar sin goles ante el Sportivo San Lorenzo en el inicio del torneo Apertura, el plantel principal de Gua­raní dio vuelta la página y se enfoca a nivel internacio­nal. El Legendario debuta esta semana en la fase 2 de la Copa Libertadores de Amé­rica, torneo en el que se cruza el miércoles venidero con el boliviano San José Oruro.

Los dirigidos del entrena­dor argentino Gustavo Cos­tas entrenaron ayer en hora­rio matinal. El viaje será mañana, a las 17:00, desde Asunción, en un vuelo chár­ter hasta Santacruz de la Sie­rra, previéndose el viaje hasta la altura de Oruro solo seis horas antes del compromiso.

El San José Oruro, que ya tiene su lista copera para encarar la serie ante Gua­raní, soporta una grave crisis institucional y económica, con deudas escandalosas que moti­varon la intervención de la FIFA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El argentino Omar Asad, ex compañero de José Luis Chilavert en Vélez, asumió como entrenador y ha ini­ciado la pretemporada con solo 15 jugadores juveniles. Otros experimentados soli­citaron liberar sus pases, aduciendo compromisos impagos del club desde hace varios meses.

Dejanos tu comentario