Madrid, España. AFP.

El Real Madrid y el Bar­celona continúan con su particular duelo por el liderato liguero en la 17ª jornada de la Liga española, antes del clásico entre los dos grandes del campeonato español el próximo miérco­les. El Barcelona, líder empa­tado a 34 puntos con el Real Madrid (2º), visita el sábado a una siempre complicada Real Sociedad (4º, 27 puntos), que quiere seguir pegado a los de arriba.

El equipo azulgrana llega en forma tras descansar sus prin­cipales figuras el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán (2-1).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una victoria en Anoeta podría permitir al equipo azulgrana ponerse líder en solitario, en función de lo que haga el Real Madrid el domingo en su com­plicado desplazamiento a Valencia (8º, 26 puntos).

El Real Madrid no puede des­cuidarse para mantenerse a la par del Barça, con el que se enfrentará el miércoles en el clásico aplazado el pasado 26 de octubre.

MODO CAZADOR

Mönchengladbach, RB Lei­pzig y Borussia Dortmund, el trío de cabeza de la Bundesliga, visitan a rivales en teoría ase­quibles en la 15ª jornada para intentar mantener a distancia al Bayern de Múnich, despe­ñado al 7º puesto.

En Múnich, el vigente cam­peón recibe al Werder Bre­men, 14º, mañana. Nada insal­vable, pero el ogro bávaro está en un mar de dudas.

Dejanos tu comentario