Tel Aviv, Israel. AFP.

Argentina y Uruguay, con la participación de los estelares Lionel Messi y Luis Suárez, mudan el tradicional clásico sudamericano a Israel, donde disputa hoy desde las 16:15 un amistoso en Tel Aviv.

Luego de varios días de incer­tidumbre por la escalada de violencia entre Israel y grupos islamistas palestinos, la orga­nización confirmó el encuen­tro entre los dos rivales del Río de la Plata, en un cotejo que asoma como uno de los últimos ensayos previos a las eliminatorias sudamericanas del año próximo, con la mira en el Mundial de Qatar-2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro duelo clásico suda­mericano, Argentina se dio el gusto de vencer al vier­nes en Riad (Arabia Sau­dita) a Brasil por 1-0 con gol de Messi, mientras que Uruguay superó en Buda­pest a Hungría por 2-1 con tantos de Edinson Cavani y Brian Rodríguez. El equipo que conduce Óscar Tabárez llega en buena forma al duelo con Argentina, ya que La Celeste no pierde desde noviembre del año pasado, cuando cayó por 1-0 con la campeona mundial Fran­cia, y suma 12 partidos sin caídas, ya que en la pasada Copa América de Brasil fue eliminada por Perú en tanda de penales.

Dejanos tu comentario