Mientras se prepara para el superclásico del próximo domingo, en Olimpia ya comienzan a sonar nombres con miras a la próxima tem­porada, en la que el Franjeado volverá a jugar la fase de gru­pos de Copa Libertadores.

El primer nombre que aparece en la órbita del Franjeado es el del portero Santiago Rojas, de Nacional. El “Kili” podría llegar a Para Uno para ser una de las alternativas que tenga Daniel Garnero en el arco. En los próximos días habrá nove­dades al respecto.

Por otra parte, en la entidad decana se trabaja para no dejar suelto detalle alguno con miras al clásico. El vice­presidente franjeado, Pedro Ballota, aseguró a Universo 970 AM que se invirtió dinero en cuestiones que no estaban dentro del presupuesto, como el palco visitante, pero que se llevó a cabo para “de alguna manera retribuir el exce­lente trato que recibió Olim­pia cuando fuimos a La Nueva Olla”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estableció que la ruta que deberán tomar los hinchas de Cerro Porteño que vayan a Para Uno desde Barrio Obrero sea por la calle Brasil hasta la avenida España, lugar por donde exclusivamente ingre­sarán los azulgranas.

Dejanos tu comentario