Libertad recupera a Iván Piris para el tras­cendental choque del próximo domingo frente al puntero. El defensor estuvo ausente la fecha anterior por acumulación de cinco tarje­tas amarillas. Con la vuelta de Piris saldría del equipo Paulo da Silva. Luis Cardozo volverá como central junto a Viera.

No se descarta que el téc­nico Chamot también decida la inclusión de Óscar “Tacuara” Cardozo de arran­que. El delantero ingresó en la segunda etapa en el cotejo frente a Sol de América.

Si se confirma el ingreso de “Tacuara” Cardozo podría ceder la posición Cristian Riveros y en ese caso Iván Franco bajará en el medio­campo. El único que no estaría a disposición para el clásico blanco y negro es Mac­nelly Torres, quien realiza tareas diferenciadas, recu­perándose de una contrac­tura muscular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los gumarelos activaron ayer en el Centro de Entre­namientos, alistándose para el juego ante los franjeados. Ese partido es clave, ya que un triunfo le acercará a un punto del líder, lo que significará una definición al rojo vivo del torneo Clausura. Un empate o peor aún una derrota prácti­camente le bajará de la lucha por el campeonato.

La actividad de la fecha y la de mañana están previstas en el predio de las divisiones inferiores en horario mati­nal (7:30). El viernes será en Tuyucuá en horario a con­firmar.

Dejanos tu comentario