Por Daniel Arévalos, periodista

Un triunfazo (1 a 0) consiguió ayer River Plate frente a Capiatá, lógicamente no es por el marcador, sino por los puntos conseguidos y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.Con su segundo triunfo al hilo, el Kelito se toma un gran respiro, es más, reforzó muy bien su promedio, a tal punto de ubicarse por encima de San Lorenzo, otro equipo recién ascendido.

El partido fue intenso, River más ordenado y criterioso, a diferencia del rival que si bien tuvo su chance, le faltó tranquilidad y precisión al momento de la definición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Osmar Colmán anotó el gol de River tras un centro que bajó con el pecho “Chiquito” Giménez y cuando se disponía a rematar. El juvenil sin perder segundo punteó el balón venciendo al arquero Medina.

El equipo auriazul arrastra siete fechas sin ganar y está hundido en la zona roja del promedio. Desaprovechó una buena oportunidad de acercarse a Luqueño (que juega mañana) y si bien, todavía está a tiempo de recuperarse, se le va acortando el tiempo y debe mostrar algo más.

Dejanos tu comentario