Un clásico añejo bien renovado tiene como propuesta principal sabatina la continuidad de la décima fecha del torneo Clausura. El ascendente Guaraní recibe luego de mucho tiempo en su estadio de Dos Bocas a Olimpia, el único líder. Además de algunas polémicas por la elección del coqueto, pero p e q u e ñ o estadio, los más antiguos rivales del fútbol paraguayo tienen cambios en sus formaciones. Se trata de un partido que marcará tendencia cualquiera sea el resultado. Olimpia puede ampliar su ventaja sobre sus perseguidores. Guaraní tiene la gran chance ante un rival directo y no quiere desaprovechar para arrimarse a los puestos de vanguardia.

El DT de Guaraní Gustavo Costas confirmó que hará un cambio con el ingreso en la defensa central de Cristian Báez por Roberto Fernández. Olimpia presenta como principal novedad a Hernesto Caballero, quien se queda en el medio con el lugar del lesionado Richard Ortiz en la zona de contención.

LIBERTAD, EN SANTANÍ

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad, que está prendido a la pelea, no muy distante de la punta, tiene una complicada parada ante Santaní en San Estanislao. El Repollero viene de un resonante triunfo 2-1 sobre Cerro Porteño y debe ratificar su condición de candidato con otros tres puntos ante un cuadro de Santaní, cuya suerte está prácticamente sentenciada al descenso. Los malos resultados mermaron las escasas chances de permanecer en la categoría de honor.

Dejanos tu comentario