En Cerro Porteño saben que ya no hay tiempo para perder puntos en el Clausura y para ello, el domingo deberá ganar a Sportivo Luqueño para seguir en la lucha para llegar a los primeros lugares al final de temporada.

Para buscar la victoria, el técnico Miguel Ángel Russo podrá tener en la zona cen­tral la vuelta de Marcos Cáce­res, tras la recuperación de la lesión y probablemente, el vasco Fernando Amore­bieta también será alistado. El venezolano-hispano sufrió una distensión en una de las rodillas en el partido frente a Libertad, pero ya se recuperó en la semana luego de la serie de tareas de fisioterapia a las que fue sometido.

De todos modos, Russo no definirá nada hasta el entre­namiento de mañana cuando tenga que dar la lista de con­centrados. De momento, Amorebieta está a disposi­ción del entrenador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, Russo está obligado a recurrir al mediocampista argentino Federico Carrizo, luego de ser criticado por todos los sectores azulgra­nas al marginarlo del com­promiso en Tuyucuá. En las otras líneas, la formación azulgrana será la misma que perdió ante los albinegros.

RECLAMO JUDICIAL

La Fiscalía del sector 1, con el agente fiscal Marcial Machado, solicitó a la direc­tiva de Raúl Zapag, la pro­visión de documentaciones acerca de la impugnación de la lista que perdió en la asam­blea ordinaria de elección de autoridades, encabezada por Lucio Maldonado.

Dejanos tu comentario