Sportivo San Lorenzo (9 puntos), que fue goleado la fecha pasada por los franjeados, recibe a Nacional (12), que venció sin complicaciones a Deportivo Capiatá en el debut del técnico Francisco Arce. Es un compromiso promete­dor porque ambos conjuntos practican un fútbol vistoso y con jugadores de mucha riqueza técnica.

Los rayaditos necesitan vol­ver a los triunfos porque de lo contrario empezarán a preocuparse por el tema del descenso. Por ahora están tranquilos, pero los traspiés continuos pueden jugarles una mala pasada. Retornó a la senda de los goles su prin­cipal figura, el delantero uru­guayo Sebastián “Papelito” Fernández.

En campamento de Nacional la presencia de “Chiqui” Arce motivó mucho a sus pupilos. Incluso deslizó una opinión en la reunión de prensa que gustó muchos a los jugado­res, buscaremos ganar para luchar por el título. Con la recuperación del mediocam­pista ofensivo Juan Danilo Santacruz, el conjunto se reforzó de gran forma. Ade­más, con la llegada del nuevo orientador, Marcos Riveros volvió a trabajar con la dota­ción principal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAPIATÁ VS RIVER PLATE

En filas del Deportivo Capiatá la preocupación está a la orden del día. Si el campeo­nato concluyera hoy sería uno de los descendidos. Tiene muchos jugadores de experiencia, pero los mismos pasan desapercibidos. San­tiago Salcedo, el goleador his­tórico del fútbol paraguayo, en los dos compromisos pasa­dos no pesó en absoluto. Tuvo más penas que glorias. En la misma situación están Julio Irrazábal, Gustavo Noguera, Dionisio Pérez y Jorge Pare­des. River Plate está práctica­mente salvado del descenso.

Dejanos tu comentario