París, Francia. AFP.

París Saint-Germain, Bayern de Múnich y Manchester City, empezaron este miér­coles en la fase de grupos de la Liga de Campeones con vic­torias por 3 a 0, en el caso del campeón francés contra otro peso pesado, el Real Madrid, que fue la gran decepción del día. Bayern y City tenían por su parte adversarios menos fuertes, el Estrella Roja ser­bio y el Shakhtar ucraniano respectivamente.

En el otro partido de la pri­mera jornada de la llave A, Brujas y Galatasaray empa­taron sin goles en lo que fue el debut, además como titu­lar, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro gran partido, se jugó en el Metropolitano, donde el Atlético de Madrid salvó en el último suspiro un punto ante la Juventus (2-2). El Lokomo­tiv de Moscú sorprendió al ganar 2 a 1 en Leverkusen en el otro partido en el grupo D.

En el grupo B, el Bayern empieza como líder en solita­rio con estos 3 puntos, apro­vechando que su teórico gran rival de la llave, el Tottenham inglés, tropezó en otro partido de la primera jornada al empa­tar 2-2 en el campo del Olym­piakos. El Manchester City se paseó en Ucrania con su 3 a 0 ante el Shakhtar Donetsk.

Dejanos tu comentario