El plantel principal de Cerro Porteño parte mañana (7:30) con destino a Buenos Aires en vuelo chárter. El Ciclón visita el próximo jueves 22 de agosto a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La definición de la llave será exactamente una semana después en el estadio La Olla de Barrio Obrero.

La delegación se hospedará en el hotel Hilton Puerto Madero y retornará inmediatamente después del partido (0:30, aproximadamente) hacia Asunción, igualmente en chárter.

El plantel azulgrana intensifica sus preparativos. En cuanto a los lesionados, hay una noticia buena. Tras superar una afección muscular, el ofensivo Óscar Ruiz intensifica sus preparativos. El popular “Kure’i” normalizó sus actividades en lo físico y futbolístico. Podría estar en la consideración del entrenador Miguel Ángel Russo, incluso no se descarta que pueda arrancar de titular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, queda al margen de los dos partidos el defensor central Marcos Cáceres, quien sufrió una rotura fibrilar en ocasión del superclásico. Su lugar será cubierto por Juan Patiño, como ya se venía manejando.

El volante creativo Hernán Novick y el centrodelantero Diego Churín, ambos también afectados por dolencias musculares, tampoco están disponibles para formar parte del viaje a la Argentina.

ENTRADAS PARA LA REVANCHA

Sigue la venta de entradas (para socios y no socios de Cerro Porteño) en el club y la Red UTS de cara al partido revancha del próximo jueves 29 agosto. En tanto, la dirigencia azulgrana revió su posición inicial y tomó la decisión de vender las 2.000 entradas disponibles para hinchas de River Plate (sector visitante) en Buenos Aires.

En efecto, representantes del Ciclón quedarán en la capital Argentina para dicha diligencia, una vez que concluya el juego de ida del jueves venidero.

Dejanos tu comentario