La felicidad es completa en Libertad. El equipo juega bien, a pesar que la diferencia que obtiene ante los rivales no es amplia, y está solitario en la punta del cam­peonato Clausura. Tuvo que sufrir ante River Plate para quedarse con los tres puntos, pero eso se debió a la falta de tino para llegar a los goles porque creó muchas ocasio­nes, pero sus atletas se encar­garon de desaprovechar.

El entrenador José Anto­nio Chamot fue tajante: “Lo más importante es ganar porque eso ayudará a que mejoremos en los otros par­tidos. El rival también juega y no debemos descuidarnos. Estamos como punteros, pero hay que trabajar más fuerte para tener más solidez en todas las líneas”, explicó el orientador argentino.

El domingo, los gumarelos se presentarán en Luque para dirimir ante General Díaz, uno de los equipos comprometidos por el descenso. Como todos los partidos del Clausura, será complicado. “De ahora en más, todos los juegos tendrán su dificultad. Tenemos un plan­tel de jugadores de calidad que tienen las condiciones para ir superando barreras. Confío en los muchachos que seguirán dando satisfacciones a la hin­chada”, finalizó el orientador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego del partido ante River Plate no hubo lesionados ni expulsados que lamentar. El mediocampista colombiano Alexander Mejía está en capi­lla. Tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas y si observa una más, quedará automáti­camente suspendido por un compromiso.

Dejanos tu comentario