Libertad está en la tesi­tura de seguir cose­chando triunfos para seguir bien arriba en el cam­peonato Clausura. Enfrentará a Guaraní mañana en Tuyu­cuá. El entrenador José Anto­nio Chamot no prepara muchas variantes para el duelo con los aurinegros.

El “Tacuara” Óscar Cardozo está en los pla­nes. Paulo da Silva es otro que podría ser alistado, a pesar de que la idea del entrenador es poner a todos los titulares para el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Gremio de Porto Alegre, que se cumplirá el jueves 25 de julio en Porto Alegre.

Si juega Óscar Cardozo perde­ría su posición Alfio Oviedo. El once sería con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Alfio Oviedo u Óscar Cardozo y Adrián Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ahora solo llegaron dos contrataciones en Tuyucuá. A saber, Diego Viera y Alfio Oviedo. Se alejaron jugadores claves como Ángel Cardozo Lucena, Jorge “Pollo” Recalde y Alan Benítez. Tampoco está en los planes del entrenador repollero Juan Manuel Sal­gueiro.

Dejanos tu comentario