París, Francia. AFP.

El París Saint-Germain aseguró que su estre­lla Kylian Mbappé “continuará la próxima tem­porada” vistiendo sus colo­res, reaccionando así a las declaraciones del domingo del joven atacante, que había dejado la puerta abierta a una salida del club.

“Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con una ambi­ción compartida de marcar la historia del fútbol euro­peo, el año del 50 aniversa­rio del PSG”, escribió el club de la capital francesa en Twitter.

“Es un momento muy espe­rado para escribir igual­mente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, en la que cada gran actor deberá asu­mir su parte, trabajando siempre para el colectivo”, añadió el PSG.

El joven jugador de 20 años había disparado los rumo­res al aludir el domingo a su futuro “tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”. Mba­ppé recogía ese día el premio del sindicato UNFP al mejor jugador de la temporada fran­cesa 2018-2019.

La misteriosa frase de Mbappé disparó las espe­culaciones, relanzando los rumores sobre el Real Madrid, que estaría dis­puesto a una oferta estra­tosférica por hacerse con sus servicios, según la prensa española.