Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá bajaron la cortina del campeonato Apertura Víctor Genes igualando, pero el triunfo pudo ser de cualquiera de los equipos en pugna.

El primer tiempo fue para el olvido, pero mejoraron en la etapa final, en la que llegaron los goles y se vivieron accio­nes de peligro ante las vallas de Marino Arzamendia y Joel Silva.

Ramón Coronel, tras gran acción individual, abrió el marcador a favor de los auriazules luqueños y la paridad llegó en los pies de Cristian Sosa, quien apro­vechó un error en el rechazo de Marcelo Báez para decir que el compromiso debía concluir empatado. Los dos goleros se lucieron porque tanto Arzamendia y Silva demostraron tener muy buenas condiciones.

CÉSAR BENÍTEZ

Concluido el primer certa­men organizado por la APF, los equipos empiezan a bus­car las contrataciones para ser más competitivos en el Clausura. En ese sentido, esta tarde (16:00) será presentado en sociedad César Benítez como nuevo jugador de Spor­tivo Luqueño, quien estaba jugando en el fútbol brasileño.