Cerro Porteño (40), vicecampeón del certamen Apertura, visita a Sol de América (26) en compromiso a disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Hace mucho tiempo que los azulgranas no iban a este coliseo. Se da por descontado que mucho público estará presente en este escenario, porque los unicolores tienen seguidores en este barrio, mientras que los aficionados del Ciclón son numerosos en todo el país.

Fernando Jubero no cuenta con varios futbolistas que vienen siendo titulares, los casos de Juan Escobar, Federico Carrizo y Nelson Haedo Valdez. Tampoco fueron citados Marcos Acosta Rojas y Óscar Ruiz, quien no seguirá en filas de los azulgranas e iría al fútbol mexicano. En contrapartida cumplió la pena de suspensión y vuelve al once Mathías Villasanti.

En filas de los danzarines no jugará el volante por derecha, Federico Jourdan, quien fue expulsado ante Guaraní y será sustituido por Matías Pardo. En las demás posiciones estarán los mismos que fueron vencidos por los aurinegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SAN LORENZO – GENERAL DÍAZ

El conjunto “Rayadito” zafó la zona roja del promedio mediante los tres puntos ganados en protesta a Libertad, pero necesita seguir sumando por lo que hoy debe intentar conseguir otro triunfo para cerrar el torneo Apertura de manera más cómoda.

Enfrente tiene a otro necesitado de los puntos, como General Díaz que tuvo un irregular primer semestre. El equipo de las Águilas debe doblegar esfuerzos en el Clausura para mantener la categoría, de lo contrario empezará de nuevo su calvario en el segundo campeonato para evitar entrar en la temible zona roja.

Dejanos tu comentario