En Cerro Porteño se habla de jugadores que llegarán como posibles refuerzos, como Sergio Diaz y Juan Manuel Iturbe, y hay jugadores que dejarán la entidad. En ese sentido Óscar Ruiz podría emigrar. El equipo mexicano del Monarcas de Morelia dejará una propuesta concreta a los azulgranas para su incorporación. Gente vinculada a esta entidad vio el partido ante Sportivo Luqueño y se quedará hasta el domingo para observar al jugador en el cotejo ante Sol de América. Cruz Azul insiste por Juan Escobar, pero la dirigencia lo declaró intransferible por este año.

El colombiano Juan Camilo Saiz cumple su contrato en el mes de junio y hay posibilidades que renueve por un año. Se mencionó que dos jugadores del Sportivo Luqueño están en los planes, los casos de Blas Armoa y Alexis Rojas.

Para el cotejo de mañana ante Sol de América está en los planes el zaguero central Marcos Cáceres, quien reemplazaría a Marcos Acosta Rojas. El DT Fernando Jubero, como es su costumbre, no confirmó el equipo titular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario