La selección paraguaya absoluta ya activó en California, Estados Unidos, de cara al encuentro amistoso de mañana en fecha FIFA ante México, a las 22:00 de Paraguay, en el Levi’s Sta­dium de Santa Clara.

El entrenamiento de la Albi­rroja se desarrolló en Santa Clara University. Lo desta­cado es que ya se sumó a la delegación albirroja en el hotel de concentración el volante Celso Ortiz, quien fue con­vocado por el cuerpo técnico albirrojo, encabezado por el DT Eduardo Berizzo. El plan­tel queda conformado actual­mente por 26 jugadores.

Tras caer 1-0 el viernes último ante Perú en Nueva Jersey en el primero de los dos juegos de ensayo en tierras estadou­nidenses, se viene un par de cambios tras la movilización de ayer que se cumplió a puer­tas abiertas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EQUIPO DEL “TATA”

El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino, quien en su momento dirigió a Para­guay, advirtió que realizará algunas modificaciones con respecto al duelo que sostuvo México ante Chile. Se viene un par de cambios, aunque la estructura base se sostendría.

Dejanos tu comentario