Olimpia no quiere sorpresas y con su máximo pode­río enfrenta hoy a Nacio­nal en el inicio de la ronda de las revanchas en el Tor­neo Apertura. El entrenador Daniel Garnero quiere man­tener la diferencia a favor ante su inmediato persegui­dor y no quiere ser sorpren­dido por el rival de turno.

La primera rueda terminó Olimpia como puntero e invicto, con cuatro unidades de diferencia ante su tradi­cional rival, que acortó dis­tancias con su triunfo ante los aborígenes.

El técnico del monarca actual no tiene dudas y anunció de manera tem­prana que jugarán todos los titulares, debido a que en la semana no tendrá compro­misos de la Copa ni adelan­tos o regularizaciones del torneo local. Con Roque Santa Cruz como estandarte en ofensiva, buscarán apro­vechar las llegadas para con­cretar en goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los albos, por su parte, están en el penúltimo lugar de la tabla, con una campaña que dista mucho del plan­tel que tiene, pero con Aldo Bobadilla como entrenador, ya logró sumar una nueva victoria en la fecha ante­rior. La cita es en Para Uno, donde el hincha del Fran­jeado podrá acompañar a su equipo y el tricolor llega por una hazaña.

Dejanos tu comentario