Con tres goles en el primer tiempo, Cerro pronto se encaminó a la victoria sobre un flojo Guaraní. Triplete de Jorge “Conejo” Benítez, quien estuvo para definir frente al arco dos veces, para cerrar muy bien dos contragolpes y también en una oportu­nidad de cabeza. La figura excluyente del partido. Mal Guaraní desde el arco, con un dubitativo Centurión. La defensa hizo aguas por todas partes. Ortigoza no recibió nada arriba. Un equipo sin alma y rebeldía.

A Cerro todo le cayó bien. Fuerte en lo anímico y con­tundente en lo futbolístico. Se dio el lujo de bajar el pie del acelerador y adminis­tró el trámite, manejando la pelota.

Alan Rodríguez puso el cuarto tras cazar un rebote. Óscar Ruiz, de un cabezazo, hizo el quinto luego de otro gran centro de Alberto Espínola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Claudio Aquino marcó para Guaraní el primer des­cuento. Un golazo de tiro libre de Jorge Mendoza hizo que la vergüenza aurinegra sea menor.

Todos puntos altos en Cerro, que se pone a la uni­dad del líder antes del par­tido de este domingo. Segu­ridad de Muñoz en portería.

Camilo Saiz cumplió en la zaga con su vuelta tras mucho tiempo. Alberto Espínola se exigió en la marca y lanzó centros picantes. Larrivey pivoteó e hizo el trabajo sucio. Alan Rodríguez tuvo entrega generosa. Juego sobrio de Villasanti, mucho sacrifi­cio y sencillez de Marcelo Palau. Siete goles llenaron de vibración la Olla, en una jornada de intensa felicidad azulgrana.

Dejanos tu comentario