Cerro Porteño, que tiene cinco jugadores lesionados, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta, Juan José Aguilar, Nelson Haedo Valdez y Juan Pablo Carrizo, y dos que están afectados a la selección absoluta, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, encara el partido ante Guaraní con restas muy valiosas. Pero el ambiente es óptimo luego de los cinco partidos ganados al hilo, y tiene la fe (certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve) que el triunfo se queda en casa ante Guaraní.

Los reemplazantes de los que están ausentes son Alberto “Beto” Espínola, Marcos Acosta Rojas, Marcelo Palau, Óscar Ruiz y Diego Churín. Además está a las órdenes del entrenador Fernando Jubero, el “Topo” Víctor Cáceres, quien es toda una garantía en el mediosector. Otro que espera el llamado del míster para ingresar a la cancha es el colombiano Juan Camilo Saiz.

Por el lado, de los aurinegros no contará con su capitán, Luis Eladio “Beto” de la Cruz, suspendido un partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Será sustituido por Mario Saldívar, pasando Roberto Fernández como lateral izquierdo y saltando en la zaga central Ismael Benegas. Además retorna al conjunto legendario Jorge Morel. Será una prueba de fuego para el Ciclón en la disputa que mantiene con los franjeados por obtener el cetro del Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario