El ambiente es óptimo en Libertad de cara al inicio del certamen Apertura y la Copa Conme­bol Libertadores. La presen­cia del presidente honorífico, Horacio Cartes, trae mucha alegría en Tuyucuá. Es una persona muy querida por los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y empleados de la enti­dad. La víspera el plantel tra­bajó fuerte mirando el cotejo del martes venidero por la pri­mera fecha del campeonato casero ante Sol de América.

Leonel Álvarez.

En rueda de prensa hablaron el entrenador Leonel Álvarez y el mediocampista Alexan­der Mejía. El adiestrador indicó que vinieron jugado­res de categoría y debe elegir a los mejores. “Desde el inicio de la pretemporada tuvimos todas las contrataciones, eso determinó que el trabajo fuera muy bueno. Aprovecho la oca­sión para agradecer a Horacio Cartes, quien es fundamental para que Libertad pueda ser un gran protagonista a nivel local e internacional. El mar­tes tendremos nueva primera prueba de fuego y no podemos decepcionar”.

Por su parte, Alexander Mejía dijo: “No me arrepiento de venir a este club porque forma­mos un plantel fabuloso. En mi caso estoy preparado para serle útil al equipo. Como volante de marca muchas veces debe ras­par, pero sin mala intención. La hinchada verá a un plantel rico en individualidades y gru­palmente muy unidos en busca de los éxitos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario