El Tribunal Electo­ral Independiente de Cerro Porteño da hoy un corte definitivo al pedido de impugnación de la lista que encabeza para la presidencia Lucio Maldonado, cuyo movi­miento Unidad Azulgrana para el Cambio corre riesgo de quedar por el camino para la asamblea de elección de autoridades del próximo 5 de diciembre.

El movimiento oficialista Por un Ciclón Ganador, que pro­pugna la candidatura a la pre­sidencia de Raúl Zapag, soli­citó la impugnación total de las candidaturas de Unidad Azulgrana para el Cambio, al denunciar que hubo firmas falsificadas de socios propo­nentes.

El Tribunal Electoral está conformado por un miem­bro de cada movimiento. Se estima que el Por un Ciclón ganador emitirá voto por la impugnación, Unidad Azul­grana para el Cambio a favor de Maldonado para que siga en carrera y el voto decisivo sale del miembro que repre­senta al Movimiento 1 de Octubre, que solo presenta candidaturas para miembros de directiva (no para la pre­sidencia).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL PLANTEL

El plantel sigue sus preparati­vos para el partido del sábado frente al Sportivo Luqueño. El DT Fernando Jubero se toma su tiempo y esperará el retorno de los selecciona­dos Antony Silva, Juan Esco­bar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. Los citados integran el cuadro titular.

FEMENINO

En el marco del Grupo C de la Copa Libertadores femenina, Cerro Porteño juega hoy su segundo partido. Enfrenta en Manaos a Iranduba de Brasil (21:30). Cabe recordar que el cuadro azulgrana empató 1-1 en el debut frente a UAI Urquiza de Argentina. Por el mismo grupo, a primera hora (19:30), UAI Urquiza choca con Flor de Patria de Vene­zuela.

Dejanos tu comentario