El equipo gumarelo tendrá una baja obligada para el clá­sico Blanco y Negro el próximo sábado. Alan Benítez fue expulsado cerca del final del partido disputado ante el 3 de Febrero. En su posición está para ingresar Luis Cardozo. En tanto, Salustiano Candia podría ser tenido en cuenta.

El defensor activa con norma­lidad y espera el momento de volver al equipo base. La inclu­sión de Cardozo sería la única modificación, atendiendo que el DT Leonel Álvarez no es de realizar muchos cambios de un partido a otro.

El empate en Ciudad del Este no fue lo esperado por los liberteños, atendiendo su pretensión de lograr un cupo en la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Si bien todavía mantiene cierta chance de superar a Cerro Porteño en el acumulativo, el azulgrana tiene una ven­taja de cinco puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a algunos jugado­res que terminan sus contra­tos este fin año y en especial el arquero Rodrigo Muñoz, todavía no existe nada al res­pecto. Todos los casos serán revisados al final la tempo­rada, de acuerdo a las preten­siones del entrenador.

Liber­tad es local frente a Olimpia y se disputará en el Defenso­res del Chaco. Los precios de entradas para ese juego mar­cado para las 19:50 se darán a conocer en la fecha. En princi­pio habrá ventas anticipadas ya que se espera una gran con­currencia en ese compromiso.

Dejanos tu comentario