El técnico de Olimpia Daniel Garnero des­tacó la efectividad que tuvo su equipo, principal­mente en el segundo tiempo, además de la propuesta futbo­lística hasta ponerse en ventaja frente al Deportivo Santaní.

“En el segundo tiempo sí tuvi­mos ese control de balón y generamos muchas situacio­nes. Tuvimos la efectividad, que en otros momentos nos faltó. Estábamos buscando la contundencia. Por momentos, éramos superiores a los rivales, generábamos muchas situa­ciones y no concretábamos. Un resultado de estos, ayuda en lo anímico”, añadió Ganero. El DT del franjeado indicó también que “estamos muy conformes con el resultado”.

Una imagen que se repitió mucho, festejo de Olimpia, donde aparecen Otálvaro (20), Quintana, Ortega y tapado Richard Sánchez.FOTO:NÉSTOR SOTO

A su turno, Richard Ortiz, autor de uno de los goles, quien tuvo destacada labor, declaró: “Muy contento, queríamos ganar para dedicarle a toda esta gente. Si nos tocaba, había que meter cinco o seis goles. Santaní nos complicó en la pri­mera rueda. Estoy muy moti­vado por ser llamado a la selec­ción, además tuve la confianza para ser capitán. Hicimos un partido redondo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DOLOROSA Y ABULTADA

El técnico de Santaní Héctor Mareco se mostró sentido y fue autocrítico tras la goleada que sufrió su equipo: “Una derrota muy dolorosa y abul­tada. Nos ganó bien el rival, estuvimos muy mal. La expul­sión nos complicó muchísimo. Contra Olimpia, once con­tra once es difícil y con uno menos aún más. Soy el primer responsable de esta goleada. Hay que asimilar, digerir y ser autocrítico. Es mi trabajo, es parte de nuestra profesión y no somos cobardes ni cago­nes para abandonar el banco”.

El público de Olimpia tuvo su gran recompensa con una buena producción de goles de su equipo.FOTO:NÉSTOR SOTO

Dejanos tu comentario