Sportivo Luqueño (12 puntos), haciendo de local en el estadio Defensores del Chaco, recibirá a Guaraní (12), en compromiso con equipos muy irregulares. Los aurinegros empezaron a ganar con la llegada del entrenador Gustavo Florentín. Vencieron a Deportivo Santaní, apareciendo en escena un goleador de raza como es Epifanio García. Los luqueño igualaron con Independiente de Campo Grande, con el estreno de su nuevo timonel, Javier Sanguinetti.

En este cotejo los auriazules presentan como novedad el retorno del zaguero Rubén Monges y la ausencia de Marcos Riveros. Su reemplazante será Jonathan Santana. Es un equipo con muchos experimentados y juveniles de calidad como Mathías Villasanti y Blas Armoa. En Guaraní se mantendrá el mismo conjunto que venció a los santanianos.

GENERAL DÍAZ VS SOL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

General Díaz (8 puntos), que perdió la ronda anterior con Libertad, en el “Nido de la Águilas” enfrentará a Sol de América, que brindó la nota la fecha anterior derrotando al líder franjeado y mostrando un gran nivel futbolístico. Se trata de dos equipos con jugadores de mucha riqueza técnica, que están en condiciones de brindar un gran espectáculo, pero depende mucho de las condiciones de la cancha, porque el Adrián Jara no es de lo mejor.

Dejanos tu comentario