Paso a paso. El partido más importante es el próximo ante Nacio­nal. Esa es la filosofía en Cerro Porteño, cuyo entrenador Fernando Jubero señaló que todavía falta una rueda para pensar en un mano a mano por el título con Olimpia, que tiene un punto de diferencia al frente de la tabla.

Si bien todavía falta mucho, Jubero tampoco decidió si los titulares viajarán hasta Pedro Juan Caballero para el partido de segunda fase de la Copa Paraguay ante el 2 de Mayo. En cuanto al equipo, el capitán Rodrigo Rojas está a disposición al superar una afección. Sin embargo, Jubero explicó que todavía no sabe si será titular. Jorge “Conejo” Benítez, Óscar Ruiz, Jorge Rojas y Willian Can­dia también pelean palmo a palmo un lugar en equipo.

CON CHILAVERT

Lucio Maldonado, candidato a la presidencia de Cerro Por­teño por el opositor Movi­miento Unidad Azulgrana para el Cambio, fue hasta Buenos Aires para reunirse con el ex arquero y capitán de la selección paraguaya José Luis Chilavert. En las próxi­mas horas se oficializaría la inclusión del “Chila” en la nómina. Es candidato a ocu­par la gerencia deportiva de dicho frente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TERCER CANDIDATO

Javier Monges es otro de los socios que pretende lanzarse por la presidencia de Cerro Porteño, que en diciembre realizará su asamblea ordi­naria para renovación de autoridades. Raúl Zapag va por el oficialismo. Lucio Mal­donado y Javier Monges son los hombres que se postulan por la oposición.

ARGENTINO, PARAGUAYO

FOTO: FERNANDO RIVEROS

Santiago Arzamendia estaría en los planes para ser con­vocado por el técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni. Así especulan algunos medios argentinos. El lateral izquierdo de Cerro Porteño nació en la Argentina y en agosto terminó los trámites de nacionalización para­guaya para no ocupar plaza de extranjero en Paraguay. Puede jugar por cualquiera de las dos selecciones, depen­diendo de su elección.

Dejanos tu comentario