Por Pedro Gómez Zorrilla

Juan Manuel Azconzábal, técnico de Guaraní, puede respirar más tranquilo porque ganó Guaraní, cuando mucha gente le estaba preparando el cartel de salida, y se mantiene al frente del plantel, que debió sufrir para vencer a Sol de América, que tuvo muchas oportunidades para anotar, pero las desaprovechó.

El atacante argentino Martín Giménez, con golpe de cabeza, abrió el marcador para el Danzarín, luego de una gran acción individual de Ernesto Álvarez. Luego desperdició oportunidades claras el atacante unicolor. También, el “Pinti” Álvarez no estaba en su día porque no pudo anotar varias acciones con toda la valla a su disposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El “Beto” Luis de la Cruz, con perfecto remate de tiro libre, y luego Rodrigo Bogarín, de puntín, anotaron para el conjunto aurinegro, que pudo salir del mal momento y mira con optimismo el desarrollo del Clausura. Sin lugar a dudas, los legendarios tienen un nuevo ídolo, que es el “Nacho” Don, quien cuidó la valla de gran forma y se despidió con el aplauso de su público para demostrar a propios y extraños que Guaraní trajo un arquero de calidad.

Dejanos tu comentario