El DT de Olimpia Daniel Garnero habló más de cuestiones futbolísti­cas, fue autocrítico y recono­ció falencias que determina­ron el empate de su equipo ante lo que presentó Gene­ral Díaz como un adversario complicado.

“Nos costó, no pudimos dominarlo. Nos hacen un gol también muy ingenuo y un rival que buscó reducir espa­cios y se puso a ganar. Noso­tros no fuimos lo claro y lo fino que tenemos que estar para poder sortear esas difi­cultades que presentaba el rival. Y se nos hizo un par­tido difícil, donde no estuvi­mos cómodos en casi ningún momento del juego”, apuntó Garnero.

Daniel Garnero, DT de Olimpia.

El entrenador agregó que “no estamos muy precisos, esa reducción de espacios no es cómoda para nin­guno. Si estás preciso, es mucho más sencillo poder sortearlo y hoy nos costó un poco más”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el manager del Franejado, Raúl Amarilla, se lanzó contra el arbitraje y criticó duramente la tarea del juez Cristian Aquino, a quien responsabilizó por el resultado que se dio.

“Un simple análisis, comenzó el show arbitral, es una lástima. Nosotros creíamos que esta segunda etapa del campeonato iba a ser un poco mejor que la primera, con las actuacio­nes arbitrales. Está visto que empezamos, y bueno, menos mal que hemos con­seguido ya el campeonato en el Apertura. Segura­mente hay que buscar a ver a quién se le va a dar en esta segunda etapa el título”, disparó Amarilla.

ÁNGEL BENÍTEZ

Por su parte, el futbolista de General Díaz, Ángel Bení­tez, apuntó que “consegui­mos este empate, que es muy valioso. Estoy muy bien, después de mucho estoy jugando de vuelta. Gra­cias a Dios, creo que hice un buen trabajo. Se hizo un gran trabajo, corrimos muchísimo. Teníamos el marcador a favor, pero en una distracción nos hicie­ron el empate”.

Dejanos tu comentario