Después del tradicional asado o el tallarín, ya está agendado un par­tido prometedor. Como en losviejos tiempos, el fútbol ten­drá un partido dominguero desdelas 15:30. En la Olla se verán las caras Cerro Porteño y Guaraní.Tanto azulgranas como aurinegros vienen de ganar por la mínima diferen­cia (1-0) en el inicio del torneo a Independiente de Campo Grande y Deportivo Capiatá, respectivamente.

Se espera mucho de estos equipos, siempre potencia­les protagonistas de la gran pelea para la obtención del título de campeón. Incluso, mejorar lo realizado enla primera mitad del año es una obligación a fin de ase­gurarse el año internacional en la temporada 2019.

Cerro Porteño llega con una defensa que busca afianzarse ante la ausencia del central Marcos Cáceres(suspendido) y la lesión del lateral izquierdo Santiago Arzamendia,cuyo lugar es cubierto por el uru­guayo Álvaro Pereira. El juve­nil sigue siendo Alan Rodrí­guez y en ofensiva se insiste con la dupla argentina Diego Churín-Emanuel Dening.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Guaraní, Stiven Pérez es el juvenil que por regla inicia el partido. Morel juega parado frente a los centrales y más sueltos en el medio están para generar fútbol Bogarín, De la Cruz, Gamarra y Esparza.

IVÁN PIRIS

En las próximas horas se estaría decidiendo el futuro del lateral derecho Iván Piris, recientemente desligado del León de México. Pedro Aldave, su representante, está por Paraguay y se espera que se acerquen los números para su retorno a Cerro Porteño. Newell’s Old Boys, de la Argen­tina, es otro interesado. Habrá que ver si el Ciclón contrata otro defensor tras la baja por lesión del colombiano Juan Camilo Saiz.

Dejanos tu comentario