Sochi, Rusia. AFP.

Acostumbrado a los focos desde niño, Neymar dijo hace poco que si ni Dios agradó a todos, él tampoco. Desde luego, no lo hizo con sus últi­mos cambios de look, con­vertidos inmediatamente en carne de meme. Haga lo que haga, el 'menino' siempre está en el centro, pero no siempre por su fútbol.

Hasta ahora, no ha firmado ningún espectacular triplete ni ha fallado un inesperado penal en Rusia, pero Neymar ha sido el jugador más nom­brado en Twitter durante la primera fecha del torneo, por delante de Cristiano Ronaldo y Messi, según el servicio Twitter Data. Si 'Ney' está en el campo, hay espectáculo seguro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMBIOS DE “LOOK”

Neymar apareció en un entrenamiento, con un pei­nado con las puntas decolo­radas de rubio platino y un parecido a un plato de espa­guetis. Apareció en el debut ante Suiza con un nuevo cambio de look: ahora lucía una generosa cresta rubia cardada, que volvió a incen­diar internet. Eric Cantona también se burló de su pei­nado.

"Estamos creando un monstruo, en vez de corre­gir al monstruo para que se convierta en genio", afirmó en febrero en SporTV, lamen­tando que el brasileño se com­portara como un "mimado" en la cancha. "Cuando hago algo se multiplica o triplica. Ni Dios agradó a todos, así que imagínate yo", afirmó Ney­mar hace unas semanas en TV Globo. Continúa el show.

Dejanos tu comentario