Nacional (31 pun­tos), que hasta hace varias fechas estaba en la disputa por el título, pero luego se desinfló, mide fuerzas con Guaraní (21), que podría ser un partido atrac­tivo. En años anteriores eran puntos gravitantes por los primeros lugares. La canti­dad de jugadores experimen­tados que tiene la Academia le jugó una mala pasada, porque se ausentaron en varios com­promisos, producto de lesio­nes musculares.

Guaraní es muy irregular. La fecha anterior venció a Luqueño, con la estupenda actuación de Rodrigo Boga­rín. Necesita con urgencia que sea designado el nuevo entre­nador para definir los jugado­res que seguirán y los que se irán. Además necesita refor­zarse en varias posiciones.

3 DE FEBRERO VS. INDEPENDIENTE

3 de Febrero (13 puntos) recibe en el estadio Antonio Aranda a Independiente de Campo Grande (22), en com­promiso denominado de seis puntos, porque son equi­pos que están en la temible zona del descenso. Los este­ños en la última posición de la tabla del promedio, mien­tras que los campogranden­ses no están muy alejados de la zona roja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conjunto del "Ninito" José Arrúa hizo un partidazo ante los franjeados, injusta­mente perdió, pero en el fút­bol muchas veces no existe la justicia. Su déficit estuvo a la hora de definir. Digno Javier González demostró en el com­promiso anterior que tiene para seguir dando mucha calidad. Los campogran­denses fueron goleados por los cerristas, pero no tuvieron a varios titulares que retor­nan en este cotejo.

Dejanos tu comentario